Una nueva arma para el rey
Über das eBook
Una leyenda está por escribirse
Año 732 D.C. La expansión del islam por el mundo es inminente y ha llegado a Europa, arrasando todo a su paso. El temible general sarraceno Abderramán ha invadido la totalidad de la península ibérica, de la mano de su imparable horda de jinetes y de poderes sobrenaturales a los que ningún ejército parece poder hacerle frente.
Aunque las posibilidades de detener esta amenaza son casi nulas, Carlos Martel, el caudillo del reino franco, reúne a un valiente grupo de soldados para defender su territorio ante el inminente ataque. Equipado con su imponente martillo, una armadura que lo hace destacar entre los demás hombres, y las misteriosas habilidades que unos frutos élficos le dan, él se prepara para proteger todo lo que conoce en la fiera y épica batalla de Poitiers.
Über den Autor
Es escritor y comunicador social. Nació en Bogotá en 1991. Heredó de sus padres la pasión por las historias, lo que lo alentó desde muy joven a consumir literatura y cine y, a la postre, a producir las suyas.
Ha escrito diversos cuentos cortos para concursos literarios y varias obras cortas de ficción. Su pasión por la historia medieval y el género fantástico lo empujaron a crear su primera novela: «Una nueva arma para el rey».
Produkt Details
Verlag: Calixta Editores
Genre: Sprache - Spanisch
Sprache: Spanish
Umfang: 178 Seiten
Größe: 4,0 MB
ISBN: 9786287631762
Veröffentlichung: 8. Mai 2024